aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telenovela Téllez no debe afectar a México: Carpinteyro

La ex subsecretaria de la SCT, asegura que no tiene ningún tipo de responsabilidad en la conversación privada de Luis Téllez que se difundió la semana pasada; anticipa que si no hay pruebas su acusador tendrá que afrontar las consecuencias por el daño moral causado
Ciudad de México | Miércoles 18 de febrero de 2009 Redacción | El Universal15:20
Comenta la Nota

Purificación Carpinteyro, ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, dijo que no se puede permitir que la "telenovela" que ha armado el titular de esa dependencia, Luis Téllez, afecte el rumbo del país.

La víspera, la SCT presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la ex colaboradora de Téllez, por su presunta responsabilidad en la grabación de conversaciones privadas.

En ella la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace constar que luego de la difusión de la charla en la que su titular afirma que "Salinas se robó la mitad de la partida secreta del gobierno", se han encontrado nuevos datos y evidencias que serán debidamente investigados.

La ex subsecretaria de la SCT reveló en entrevistas radiofónicas con Denise Maerker y Joaquín López Dóriga que se siente muy tranquila. "Sé perfectamente que no tengo ningún tipo de responsabilidad y no me siento implicada".

Al ser cuestionada sobre los motivos de la denuncia en su contra, aseguró que tomar una vendetta así contra alguien es una "paranoia". El señor está tratando de decir "soy víctima de un chantaje", señaló.

Estoy a la espera de que se presenten las pruebas, dijo, y en caso contrario el señor (Luis Téllez) tendrá que afrontar las consecuencias por el daño moral causado.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD