aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autógrafos de los Beatles y fotos de su visita a México, en venta

La casa Louis C. Morton anuncia la subasta de los objetos relacionados con el cuarteto de Liverpool el próximo 28 de febrero

Los autógrafos de los Beatles tienen un precio estimado de 35 mil a 45 mil pesos mexicanos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 18 de febrero de 2009 Notimex | El Universal14:44

El próximo 28 de febrero se realizará una subasta para que los seguidores de The Beatles puedan adquirir autógrafos del legendario cuarteto de Liverpool o una de dos fotografías de su visita a este país.

Al igual que en las mejores subastas de Londres o Nueva York, la puja por objetos de The Beatles, estará a cargo de la casa Louis C.Morton, dicha fecha a partir de las 11:00 horas.

Los coleccionista podrán adquirir los autógrafos de John, Paul, George y Ringo, acompañados de dos fotografías tomadas en la rueda de prensa que dieron en la Ciudad de México, informó en un comunicado la casa de subastas.

Señaló que lo que el cuarteto de Liverpool, The Beatles, significa para la sociedad moderna es pasión de los coleccionistas por todo tipo de cosas relacionadas con ellos, desde las primeras ediciones de sus discos hasta instrumentos, ropa o cualquier reliquia de sus pertenencias,

Las rúbricas de los legendarios artistas, las cuales están enmarcadas, tienen un precio estimado de 35 mil a 45 mil pesos mexicanos.


cvtp



PUBLICIDAD