aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dulce María rechaza comparaciones con Belinda

Aunque hizo un semidesnudo para la telenovela Verano de amor, la integrante de RBD dice que ella no andaría "encuerándose" por la vida ante sus amigos

Dulce María dice que su "destape" sólo se debió a cuestiones de trabajo y no por gusto personal, como ocurrió con Belinda. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 17 de febrero de 2009 Redacción | El Universal16:06
Comenta la Nota

Luego del revuelo que Dulce María generó al realizar una escena semidesnuda en la telenovela Verano de Amor, la integrante de RBD rechazó las comparaciones con Belinda, quien apareció en topless en un video personal.

"Hay que diferenciar también en lo que hay que hacer con un personaje y yo Dulce no me voy a estar encuerando por la vida, no lo haría ni con mis amigos ni nada", explicó la cantante en relación con el video de Belinda, según las declaraciones que dio al programa NX clusiva.

Y es que tras la aparición de la escena en topless de Dulce María en la telenovela, de inmediato comenzaron las comparaciones con el polémico video de Belinda en el que se quitó la blusa para un novio.

Pero en el caso de Dulce María todo se debió a las exigencias del trabajo y no porque ella quisiera "enseñar".

"Ya hice un body paint en el primer capitulo de Rebelde y ahí fue mucho, pero para mí fue mucho más difícil esto. Como te digo, depende de un personaje, depende de la situación, que en ningún momento sea el morbo de 'ay yo te voy a enseñar', no es así y claro que son retos", afirmó.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD