aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Fibonacci Project llega al Teatro de la Ciudad

Presenta la secretaría de Cultura local el espectáculo de las compañías The 7 singer, Artcirq (Canadá) y Cirko de Mente (México); integran en el escenario acto circense, con el teatro, la danza, música y hasta video
Ciudad de México | Martes 17 de febrero de 2009 Gustavo Silva G. | El Universal12:45
Comenta la Nota

La Secretaría de Cultura a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México presentó Fibonacci Project, compañía que integra sobre el escenario el acto circense, con el teatro, la danza, música y hasta video.

Tras su presentación el fin de semana pasado en Veracruz, ahora tocará el turno a la ciudad de México los días 21 y 22 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Fibonacci Project viene a ser la tercera parte de los espectáculos Igloolik y Montreal que cautivaron al público en diferentes partes del mundo.

Cabe mencionar que el Fibonnacci Project cuenta con el trabajo de Eugenio Caballero, ganador del Oscar por mejor Diseño de Producción en la película El laberinto del fauno, dirigida por Guillermo del Toro.

El Fibonacci lo integran las compañías The 7 singer, Cirko de Mente (México), Artcirq, de Canadá al igual que la primera.

"La virtud que tienen estas tres compañías es la creatividad", expresó en conferencia de prensa la coordinadora del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (STCM), Nina Serratos.

"Este trabajo es un gran reto... es algo muy diferente a lo que hago en cine; esto explota mi creatividad", expresó Caballero.

En escena aparecerán 26 artistas, entre ellos 16 son mexicanos. "En esos 16 están incluidos algunos creativos", mencionó Andrea Peláez, directora artística del Cirko de mente.

El costo de los boletos oscilará entre los 100 y los 350 pesos. El 30% de las localidades estará disponible a precios especiales para personas de escasos recursos y de la tercera edad.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD