aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yahir presenta nuevo sencillo

Viviré es la primera canción que se da a conocer de su próxima producción discográfica, Elemental

El nuevo disco de Yahir saldrá a la venta a finales de marzo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 16 de febrero de 2009 Notimex | El Universal19:08
Comenta la Nota

En un Elemental regreso a la radio, el cantante mexicano Yahir presenta su nuevo tema Viviré, primer sencillo promocional de su próximo lanzamiento discográfico.

Mediante este estreno, el ex académico brindará a partir de esta semana y a nivel nacional una probadita de su más reciente trabajo, cuya producción ha estado a cargo de Aureo Baqueiro (Alejandro Fernández, Beto Cuevas, Sin Bandera y Paulina Rubio).

De la inspiración de William Paz y Mauricio Gasca, Viviré es la punta de lanza del nuevo material, con el que el sonorense espera demostrar la madurez interpretativa de seis años de carrera.

El egresado de la primera generación del reality La academia se ha unido a músicos y compositores como Reyli, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris, Miguel Luna, Edgar Cortazar, William Paz, Diane Warren y el propio Baqueiro, para la realización del álbum.

Elemental, como se titula el disco, contendrá 11 temas tanto de baladas, como mid y uptempos, mientras en cuestiones de ritmo integra ciertos tintes latinos nunca antes usados por el intérprete.

Tras haberse terminado de grabar en enero pasado, en los estudios Igloo Music de Los Angeles, California, el material será lanzado el próximo 24 de marzo próximo.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD