aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Predica niño en Youtube que no es hijo del mono

En un video de 2 minutos 34 segundos, un niño de origen peruano cuestiona y critica la teoría de la evolución y el origen de las especies del biólogo inglés Charles Darwin
Ciudad de México | Viernes 13 de febrero de 2009 Redacción | El Universal00:15
Comenta la Nota

En un video de 2 minutos 34 segundos, un niño de origen peruano cuestiona y critica la teoría de la evolución y el origen de las especies del biólogo inglés Charles Darwin.

De traje, asume una postura seria y comienza con su discurso en un auditorio. La solemnidad de su postura provoca reacciones, pero más la fluidez de sus palabras. Algunos lo consideran un joven profeta.

"Científicos y teólogos han tratado de despojar a Dios de su calor, de su afecto personal por la humanidad y su simpatía por sus criaturas especialmente del hombre que es la perfecta creación de Dios, engañando y diciendo que Dios no existe; dicen que somos de la evolución, parientes del mono, de la nada", menciona en el video difundido por You tube.

Se llama Nezareth Castillo Rey, alias "Castirey" , profesa la religión evangelista y es el predicador evangélico más jóven del mundo, inició con esta práctica a los tres años de edad.

 En su discurso agrega: "lo dicen porque unos cuantos mentirosos, hombrecitos 'sabelotodo', inventores de falacias, se los han dicho y ellos se la han creído, pero quiero decirles a todas esas personas que piensan así que el mono y la mona producen monitos, hasta hoy, y la gallina y el gallo, pollitos, y la nada es nada".

"A mí no me trajo la cigüeña, yo no soy de la evolución, no soy pariente del mono a mí me creó Dios en el vientre de mi madre, y creó a Adán a su imagen y semejanza; Dios creó al hombre en el polvo de la Tierra, le dio cuerpo, un espíritu y somos vida y fue el hombre un ser viviente en la Tierra", sentencia.

El video en Youtube del joven, al que se le conoce como niño predicador, ha desencadenado una serie de comentarios, incluso parodías, de sus mensaje.

 

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD