aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan nueva Barbie de Angela Merkel

La muñeca, lanzada durante una feria internacional del juguete, lleva el característico peinado rubio-rojizo de Merkel, un elegante traje sastre con pantalón y zapatos de taco bajo

La canciller Merkel asistió a la feria y declaró que le gustó su doble en miniatura, aunque la cara y figura de la muñeca no coinciden con ella . (Foto: AP )

Berlín | Martes 10 de febrero de 2009 AP | El Universal10:15
Comenta la Nota

Barbie puede agregar un nuevo trabajo de ensueño a su larga lista: jefa de estado alemana.

La compañía Mattel presentó su Barbie Canciller Angela Merkel la semana pasada en una feria internacional del juguete en Nuremberg. La muñeca lleva el característico peinado rubio-rojizo de Merkel, un elegante traje sastre con pantalón y zapatos de taco bajo.

"Es un modelo para otras mujeres en todo el mundo", dijo la vocera de Mattel, Stephanie Wegener. "Ella representa lo que podemos lograr".

Merkel asistió a la inauguración de la feria y Wegener dijo que le gustó su doble en miniatura, aunque la cara y figura de Barbie no coinciden con la de ella.

"Nuestra intención no es crear una copia de alguien, no somos Madame Tussauds", dijo Wegener en alusión al célebre museo de cera. "Es sólo una muñeca en su honor".

Esta Barbie especial, con la que Mattel festeja el 50 aniversario de la famosa muñeca, no está en venta ni será producida. La empresa dijo que no sabe qué hará con la muñeca después de la feria.


mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD