aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proponen fondo de 20 mil mdp para enfrentar crisis

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte, explicó que ese fondo serviría para fortalecer a las pequeñas empresas, obras de infraestructura, modernización de caminos y generación de empleos

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte, propuso la creación de un fondo especial por 20 mil millones de pesos para enfrentar la crisis económica. (Foto: Archivo / El Universal )

Ciudad de México | Lunes 09 de febrero de 2009 Notimex | El Universal12:05
Comenta la Nota

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte, propuso la creación de un fondo especial por 20 mil millones de pesos para enfrentar de forma inmediata la secuela de la crisis económica.

Al inaugurar la tercera jornada del foro "México ante la crisis.qué hacer para crecer?" , explicó que ese fondo serviría para fortalecer a las pequeñas empresas, obras de infraestructura, modernización de caminos y generación de empleos.

Precisó que esos 20 mil millones de pesos provendrían de las reservas que tiene el país y sería una medida tangible que permitiría enfrentar la situación del país.

En el foro que se lleva a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro participan el secretario del Trabajo, Javier Lozano; y los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera; de Zacatecas, Amalia García; y de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos.

 

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD