aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proponen suspensión de deudas para desempleados

La gobernadora de Zacatecas, Amalia García, dijo que ante la perdida de empleos, es preferible que la gente tenga un respaldo

Amalia García, gobernadora de Zacatecas, se pronunció por promover reformas que beneficien a los trabajadores. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Lunes 09 de febrero de 2009 Ricardo Gómez | El Universal11:18
Comenta la Nota

La gobernadora de Zacatecas, Amalia García, se pronunció este lunes por promover reformas que beneficien a los trabajadores, como la suspensión de pagos en sus deudas cuando son despedidos.

La gobernadora de filiación perredista, dijo al respecto que ante la pérdida de empleos, es preferible que la gente tenga un respaldo.

Ante la crisis económica que afecta al mundo global, pidió además no repetir modelos como el del Fobaproa.

Durante su participación en el foro "México ante la crisis: ¿qué hacer para crecer?", organizado por el Senado y la Cámara de Diputados, también se pronunció en contra del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).

Al turno de la gobernadora, siguió el mandatario estatal de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, de filiación panista, quien propuso unidad ante tiempos de crisis.

Marcelo de los Santos indicó que su propuesta es unir a todos los sectores para trabajar en un proyecto conjunto "sin miedos que nos paralicen"

El único fin, dijo, es el de solidarizarnos con México.

De los Santos parafraseó que México es mejor que cualquier crisis, y tiene lo mejor para salir adelante.

El foro se lleva a cabo en el auditorio del Edificio "E" de la Cámara de Diputados.

 

mma / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD