aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Springsteen, Coldplay y Radiohead, primeros ganadores del Grammy

El premio para la Mejor Actuación Femenina R&B Solista fue para Alicia Keys con Superwoman
Los Angeles | Domingo 08 de febrero de 2009 Notimex | El Universal19:17
Comenta la Nota

Radiohead, Coldplay, Adele, Metallica, Duffy y Bruce Springsteen destacaron entre los ganadores de premios Grammy en las 99 categorías anunciadas previo a la ceremonia que será televisada esta noche desde el Staples Center de Los Angeles.

Adele ganó en Actuación Femenina Pop Vocal por Chasing pavements; ColdPlay en Actuación en Dúo o Grupo con Solistas en Viva la vida; Duffy en Mejor Album Pop Vocal con Rockferry; Radiohead por In rainbows ganó en Album de Música Alternativa y John Mayer por Gravity ganó en Mejor Actuación de Rock Solista.

Metallica ganó en Mejor Actuación Metal por My apocalypse; la Mejor Canción de Rock fue para Bruce Springsteen por el tema Girls in the summer clothes; Natalie Cole ganó en Mejor Album Pop Vocal Tradicional por Still unforgettable, y la Mejor Actuación Pop Instrumental fue para Eagles.

Lil Wayne, el máximo nominado para esta entrega, con ocho, empezó ganando tres con la Mejor Canción de Rap Lollipop, Mejor Actuación Solista en Rap y Mejor Actuación de Rap en Dúo o Grupo con Jay Z, T.I. y Kanye West.

El premio para la Mejor Actuación Femenina R&B Solista fue para Alicia Keys con Superwoman; Mejor Actuación Masculina R&B Solista fue para Ne-Yo; Mejor Actuación R&B en Dúo o Grupo, para Al Green y John Legend; Mejor Canción R&B Miss Independent, con Ne-Yo y Mejor Album R&B Contemporáneo Growing pains, con Mary Blige.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD