aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dedica Juanes su Grammy a secuestrados en Colombia

Expresa el cantautor sus deseos para que los secuestrados de su país consigan su libertad

El productor Gustavo Santaolalla recibió el premio en nombre de Juanes. (Foto: AP )

Los Angeles | Domingo 08 de febrero de 2009 AP | El Universal17:38
Comenta la Nota

El rockero y activista colombiano Juanes dedicó su primer Grammy anglo a quienes se encuentran secuestrados en su país natal.

``Estoy feliz por este nuevo logro. Le quiero dedicar este Grammy a todos los secuestrados que hay en las selvas de Colombia con mis deseos por su pronta libertad como lo anhelamos todos colombianos``, expresó Juanes en un correo electrónico enviado a la AP por su publicista.

A través de su Fundación Mi Sangre, Juanes ayuda a víctimas de minas antipersonales en Colombia.

En una ceremonia del Grammy previa a la televisada, el cantautor de éxitos como A Dios le pido y La camisa negra se llevó el premio al mejor álbum de pop latino por La vida ... es un ratico, con el que arrasó en los Latin Grammy el pasado noviembre al llevarse los cinco gramófonos a los que aspiraba.

Máximo ganador en la historia de los Latin Grammy, con un total de 17 premios, se llevó el primero de la Academia de la Grabación estadounidense.

Gustavo Santaolalla, coproductor del álbum, aceptó el galardón en su nombre.

``Gracias a Juanes por darnos la oportunidad de trabajar con él todos estos años y por inspirarnos no sólo como un artista sino como un ser humano``, expresó el laureado músico argentino.

Al igual que el año pasado, Juanes sería el único presentador latino en la gala central de los premios Grammy, cuya 51a edición transcurría en el Staples Center de Los Angeles.



cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD