aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan programa Mejor en Bici en Miguel Hidalgo

Los dos requisitos son dejar un depósito de 200 pesos que será devuelto al momento de regresar la bicicleta y una credencial oficial
Ciudad de México | Domingo 08 de febrero de 2009 Johana Robles | El Universal18:50
Comenta la Nota

Los habitantes de Polanco contarán con una nueva opción para transportarse a la oficina o escuela: se trata de la bicicleta.

Esto porque ayer la delegación Miguel Hidalgo, junto con la organización Mejor en Bici, lanzaron el programa para prestarlas de forma gratuita y así inhibir que se use el automóvil.

El primer módulo se habilitó en el Teatro Ángela Peralta, en el parque Abraham Lincoln, donde habrá 20 bicicletas para disposición de las personas interesadas.

Las instalaciones funcionarán de martes a domingo en un horario de 10:00 horas a las 17:00 horas con tiempo ilimitado para usarlas.

Los dos requisitos son dejar un depósito de 200 pesos que será devuelto al momento de regresar la bicicleta y una credencial oficial.

Gabriela Cuevas, jefa delegacional, comentó que esta experiencia se repetirá en otros puntos de la demarcación como es en las inmediaciones de las estaciones del Metro.

Recordó que la semana pasada se firmó un convenio de colaboración con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) para habilitar biciestacionamientos en un plazo de un mes en ciertas estaciones.

En esta zona, pero ya en las instalaciones de la ciclopista en Ferrocarril de Cuernavaca, existe una biciestación donde se prestan las unidades a las personas que laboran en la oficinas de la parte baja de Lomas de Chapultepec y Molino del Rey.

Ahí, de igual forma, se presta la unidad de lunes a viernes de forma gratuita sólo con una identificación oficial.

vrs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD