aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inspira Barbie a 50 diseñadores de ropa

La próxima semana en Nueva York se presentarán las creaciones para la muñeca de firmas como Armani, Calvin Klein y Ralph Lauren

La semana pasada se presentó un desfile con modelos que representaban la historia de la muñeca durante 50 años. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 08 de febrero de 2009 Redacción | El Universal09:31
Comenta la Nota

A medio siglo de su nacimiento, la muñeca Barbie inspiró a 50 diseñadores de ropa que presentarán creaciones dedicadas a ella en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nombres como los de Armani, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Tommy Hillfiger, Ralph Lauren y Rebecca Taylor son algunos de los que se sumaron a la iniciativa de crear vestidos para la famosa muñeca, informó en su página de internet el periódico El País.

Las prendas serán vendidas en Bloomingdale's, que va a crear una boutique temporal dedicada a la muñeca; además, habrá piezas de colección como el vestido de novia creado por Vera Wang y que está valuado en 15 mil dólares.

Apenas la semana pasada en Nuremberg se organizó una fiesta con modelos vestidas al estilo Barbie durante sus 50 años de historia y también se presentó la versión en muñeca de Angela Merkel, canciller alemana.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD