aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participarán Slim y Lozano en foro económico en San Lázaro

Asistirán en la tercera sesión del foro México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?, donde estarán acompañados por los gobernadores de Veracruz, San Luis Potosí y el jefe de gobierno del DF
Ciudad de México | Sábado 07 de febrero de 2009 Notimex | El Universal12:50
Comenta la Nota

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y el empresario Carlos Slim Helú participarán este lunes en la tercera sesión del foro "México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?", que se efectuará en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Asimismo, acudirán los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y el de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, y el director de investigación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Marcelo Schettino, también acudirán al foro.

En una segunda mesa participarán el presidente de la Comisión Federal de Competencia, Eduardo Pérez Mora, y el secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Rafael López Castañares.

En esa mesa también estará presente el presidente del Grupo Carso, Carlos Slim Helú; el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, Miguel Marón Manssur; el presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores, Agustín Rodríguez; y el catedrático de la UNAM, Carlos Tello Macías.

El moderador de la primera mesa de trabajo será Arturo Salcido Beltrán, representante del Instituto Politécnico Nacional, y en la segunda estará Ricardo Samaniego Breach, representante del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Las dos sesiones anteriores se llevaron a cabo el 27 y 29 de enero con la participación de ex presidentes de Italia, España, Chile y Uruguay, así como del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, y especialistas de instituciones públicas y privadas.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD