aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pagan diputados 600 mil pesos por foro anticrisis

El Foro que idearon los senadores de una forma y los diputados de otra, se unió en dos días de trabajo, con la participación de ex presidentes de países extranjeros, de titulares de organismos financieros, y de secretarios del gabinete federal
Ciudad de México | Jueves 05 de febrero de 2009 Andrea Merlos y Juan Arvizu | El Universal16:00
Comenta la Nota

La Cámara de Diputados erogó 600 mil pesos para pagar lo correspondiente del Foro México ante la crisis: ¿qué hacer para crecer?.

En aras de encontrar respuestas sobre cómo evitar al máximo la crisis económica, el Congreso de la Unión pagó un millón 200 mil pesos en la realización del foro, conclusiones del cual llevaron el pasado miércoles ante el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

El Foro que idearon los senadores de una forma y los diputados de otra, se unió en dos días de trabajo, con la participación de ex presidentes de países extranjeros, de titulares de organismos financieros, y de secretarios del gabinete federal; comidas previas, cenas y algunos paseos comunes.

"Se acoró aprobar la cantidad de 600 mil pesos para la realización del Foro México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?, en este sentido se acordó designar a la diputada Aída Marina Arvizu, coordinadora del grupo de diputados designados por este órgano de gobierno para organizar conjuntamente con el Senado de la República dicho Foro", se apunta en el acta de la Junta de Coordinación Política del pasado 20 de enero.

En esas reuniones, las Juntas de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, acordaron ir 50% en los gastos del Foro, y en lo sucesivo ir exponiendo las necesidades económicas.

mdz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD