aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interpreta Rafael Amaya a un adicto a los sueños en nueva cinta

Señala el actor que en el nuevo proyecto, que inicia la próxima semana, dará vida a un hombre que llena su vida de desilusión

La producción de Carlos Cruz se filma en el estado de Puebla. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 04 de febrero de 2009 Notimex | El Universal16:15
Comenta la Nota

La película "La ruleta de los sueños" , cuyo rodaje se lleva a cabo en el estado de Puebla, bajo la dirección de Carlos Cruz, muestra al actor Rafael Amaya como un hombre adicto a sus anhelos.

En declaraciones a la prensa, el histrión de filmes como "24 cuadros de terror" y "Amor letra por letra" platicó sobre este nuevo proyecto y su participación en el largometraje llamado "Rock Mari".

"Es una historia de suspenso, donde un hombre se hace adicto a sus sueños, debido a que tiene una vida llena de desilusión y vacía" , explicó Amaya, y agregó que desde hace dos años está apoyando el proyecto y por fin se concretó.

Dijo que se trata de un proyecto que dirige el cineasta colombiano Carlos Cruz, y que es una producción mexicana.

"Espero que al público le guste cuando la vea en pantalla, porque la trama atrapa al espectador" , dijo el actor, quien alternará el rodaje de este filme con "Rock Mari" , del director Chava Cartas.

En este trabajo fílmico, cuyo rodaje inicia la próxima semana, Amaya será un ejemplar padre de familia, cuyo hijo es un apasionado a la música, y junto con su amiguita "Mari" buscan un espacio para expresarse musicalmente.

Por otra parte, Amaya explicó que ya tiene propuestas para regresar a la televisión. "Realizaré un capítulo en `Los simuladores', y tal vez haga otra serie de la que aún no puedo dar detalles".

"Es bueno que cada día haya más opciones para trabajar el formato de las series, pues tienen mucho apoyo y es una buena forma de mostrar al público otras cosas" , indicó el actor de melodramas como "Amar otra vez" y "Las dos caras de Ana".

Agregó que tiene propuestas para telenovela; sin embargo, aún está analizándolas, aunque lo que sí tiene claro es que no regresará por el momento a Miami, Estados Unidos.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD