aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catastrófico, el llamado de Fox a ediles: Espino

El ex líder nacional de Acción Nacional calificó como un error la recomendación de Vicente Fox a los alcaldes panistas en el sentido de que 'encargaran' sus oficinas y salieran a hacer campaña

"Yo no sé qué habrá querido decir Vicente Fox pero espero que no haya querido recomendar que se haga campaña abierta", señaló Manuel Espino. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 02 de febrero de 2009 HORACIOJIMENEZ | El Universal18:46
Comenta la Nota

El ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, pidió a los alcaldes del blanquiazul que se reunieron el fin de semana con el ex presidente Vicente Fox "no tomarle la palabra", luego de la recomendación del ex mandatario de "encargar" la oficina y salirse a hacer campaña.

En conferencia de prensa, Espino Barrientos calificó de un "error" y hasta "catastrófico" que funcionarios públicos emanados de Acción Nacional "anden haciendo campaña abierta por los candidatos del PAN".

Explicó, "yo no sé qué habrá querido decir Vicente Fox pero espero que no haya querido recomendar que se haga campaña abierta".

Agregó, "yo espero que este tipo de expresiones no sean parte de la estrategia" que está armando la Comisión de Planeación y Estrategia donde participa el ex presidente Vicente Fox, "porque sería lamentable".

Porque si esa es, "que la revisen, yo espero de los miembros de la Comisión de Estrategia la mayor prudencia, la mayor serenidad, la mayor discreción de la estrategia", porque ésta "nunca se revela y espero que ahí se corrija".

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD