aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Scorsese trabajar con Gael García

Visualiza al actor mexicano junto a Benicio del Toro y Daniel Day-Lewis para su cinta Silence

Al cineasta estadounidense le gustaría trabajar con el actor mexicano. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Angeles | Lunes 02 de febrero de 2009 EFE | El Universal14:36
Comenta la Nota

El director estadounidense Martin Scorsese tiene planificada su próxima película, Silence, y quiere contar con un trío protagonista de lujo formado por el británico Daniel Day-Lewis, el puertorriqueño Benicio Del Toro y el mexicano Gael García Bernal.

Según anunció hoy la revista Variety, éste será el próximo proyecto del director de Raging Bull y Taxi Driver, cuya producción comenzará a finales de año en Nueva Zelanda.

Las negociaciones están muy avanzadas con Day-Lewis y Del Toro, mientras que se espera también la participación de García Bernal, explicó la publicación especializada.

Scorsese tiene pendiente el estreno de Shutter Island en octubre de este año, una cinta de suspenso protagonizada por Leonardo DiCaprio.

En Silence, el realizador neoyorquino, que ha ondeado este proyecto durante más de una década, volverá a contar por tercera vez con Day-Lewis, con quien ya coincidió en The Age of Innocence y Gangs of New York.

Silence, basada en la novela de Shusaku Endo y adaptada para la gran pantalla por Jay Cocks (Gangs of New York), es un drama ubicado en el siglo XVII y centrado en la figura de dos jesuitas durante su viaje a Japón, en búsqueda de su mentor y con la intención de difundir el cristianismo.

Este filme supondrá la primera colaboración entre Scorsese y Del Toro, que acaba de protagonizar Che, el argentino, de Steven Soderbergh, y cuyo próximo título es The wolfman.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD