aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan balacera en Chihuahua

Al parecer dos grupos de narcotraficantes se enfrentaron a balazos durante unas carreras de caballos, en la comunidad El Terrero, municipio de Namiquipa, lo que dejó muertos y heridos víctimas de los dos bandos
Ciudad Juárez | Lunes 02 de febrero de 2009 LUIS CARLOS CANO C | El Universal00:26
Comenta la Nota

Varias personas muertas y otras heridas fue el saldo de una balacera que se registró la tarde del domingo en la comunidad El Terrero, municipio de Namiquipa, durante unas carreras de caballos.

Extraoficialmente se habla de que podrían ser más de 15 las personas que murieron, pero oficialmente hasta la noche del domingo no se había confirmado la cifra de víctimas, aunque algunos decían que sólo eran dos.

De acuerdo a versiones de los habitantes de ese poblado situado en la zona noroeste del estado, al parecer dos grupos de narcotraficantes se enfrentaron a balazos mientras se desarrollaban las carreras de caballos, lo que dejó muertos y heridos víctimas de los dos bandos, así como de gente que sólo acudió a presenciar las carreras.

En ese poblado y otros cercanos son varias las bandas de narcotraficantes que hay, y siguen sus actividades a pesar de que presuntamente el Ejército mantiene vigilancia en todo el estado de Chihuahua.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD