aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se inundó de emotividad y patriotismo el Súper Tazón XLIII

Las cantantes Faith Hill y Jennifer Hudson interpretaron los himnos de Estados Unidos

El aire se cargó de electricidad cuando la cantante de soul Jennifer Hudson, quien hace unos meses sufrió una tragedia cuando su familia fue asesinada, cantó "Star-Spangled Banner" , himno oficial de la nación. norteamericana. (Foto: AP )

Tampa | Domingo 01 de febrero de 2009 Notimex | El Universal20:40
Comenta la Nota

Con una emotiva ceremonia en la que participaron las cantantes Faith Hill y Jennifer Hudson, quienes interpretaron los himnos de Estados Unidos, así como de varias figuras del futbol americano, dio inicio el Súper Tazón XLIII en el Estadio Edward James de esta ciudad.

El duelo en que Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh disputan el Trofeo Vince Lombardi inició cuando la cantante de country y folk, Faith Hill, interpretó "America the Beautiful" , considerada el himno "no oficial" de Estados Unidos.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando salió al campo la tripulación del avión de American Airways que hace unas semanas realizó un acuatizaje de emergencia en el Río Hudson, salvando la vida de cientos de pasajeros.

Luego del recibimiento de héroes que tuvo la tripulación de la aeronave accidentada, los verdaderos protagonistas del encuentro, los jugadores, saltaron a la cancha.

Ambos equipos siguieron la tradición iniciada por Patriotas de Nueva Inglaterra al salir en conjunto, sin mención de nombres individuales, primero Arizona, que funge como visitante, y luego Pittsburgh, que sale como local administrativo.

Ya con los jugadores en el campo, el aire se cargó de electricidad cuando la cantante de soul Jennifer Hudson, quien hace unos meses sufrió una tragedia cuando su familia fue asesinada, cantó "Star-Spangled Banner" , himno oficial de la nación norteamericana.

La parte protocolaria comenzó con el aspecto netamente deportivo con la ceremonia del volado, en la que Lynn Swan, ex jugador de Acereros de Pittsburgh, Roger Craig (49's de San Francisco) y John Elway (Broncos de Denver) fueron testigos de honor.

El encargado de arrojar la moneda conmemorativa fue el general David Petraeus, quien ha comandado las campañas del ejército estadounidense tanto en Irak como en Afganistán.

Pittsburgh, como local, pidió cruz y ganó el sorteo, con lo cual eligió recibir el ovoide para que diera arranque el "Juego Grande" de la NFL.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD