aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seduce Springsteen en 12 minutos a público del Súper Tazón XLIII

Con una ecléctica mezcla de algunos de sus éxitos, entre ellos Glory Days, y temas de su más reciente álbum, El Jefe dominó el escenario de la yarda 50 y sedujo a la multitud
Tampa, Fl. | Domingo 01 de febrero de 2009 Notimex | El Universal19:49
Comenta la Nota

El Jefe demostró por qué es: El Jefe. Bruce Springsteen hizo de las suyas en el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón XLIII, al prender a las más de 65 mil personas reunidas en el Estadio Edward James para presenciar el encuentro.

Mientras Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh estaban en los vestidores replanteando sus estrategias para contrarrestar al rival, en la grama del inmueble "floridano", Springsteen hizo las delicias de los aficionados.Con una ecléctica mezcla de algunos de sus éxitos, entre ellos

Glory Days, aunque se extrañó la legendaria Born in the USA, y temas de su más reciente álbum, Springsteen dominó el escenario de la yarda 50 y sedujo a la multitud.

Durante su presentación, El Jefe realizó varias alusiones a diferentes aspectos del juego, con lo que hizo las delicias de los fanáticos, quienes en un momento fueron invitados a participar con luces de colores que iluminaron la semioscuridad del Edward James.

La brevedad de la presentación, que duró alrededor de 12 minutos, no fue factor para que Springsteen lograra que los aficionados olvidaran, aunque sea por ese breve lapso, el juego que aún debía dirimirse y que, en ese momento, estaba 17-10 a favor de Acereros.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD