aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian víctimas a asaltantes de ciudadano francés

Reporta la PGJDF que una mujer identificó a dos de los agresores de Christopher Augur como responsables de un asalto similar, ocurrido en marzo de 2008
Muestra el video

Video. Balean a francés en Aeropuerto.

Ciudad de México | Viernes 30 de enero de 2009 Claudia Bolaños | El Universal14:27
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con otros dos detenidos por el caso del científico francés, Christopher Augur,  asaltado y baleado, y de quien aun se reporta su estado como grave.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vázquez, indicó que una mujer identificó a Miguel Ángel Herrera García y a Giovanni Omar Apanteco López, como los responsables de un asalto similar, ocurrido en marzo de 2008.

El modus operandi de estos sujetos es el usar vehículos como "muro" para bloquear el paso a sus víctimas, las cuales acudieron a casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También otras tres personas han hecho contacto con la Procuraduría, para acudir al Ministerio Público a identificarlos como sus posibles agresores, ya que a través de los medios observaron semejanzas físicas.

La aprehensión de los sujetos se realizó en la cantina La Flor de Mixiuhca, ubicada en la colonia Magdalena Mixiuhca, donde además se detuvo a Ulises Valdéz Barca y Carlos Héctor Ortiz Enrique.

No obstante se investiga también a empleados de la casa de cambio Marg, pues se tiene conocimiento de que los delincuentes que el pasado martes asaltaron al hombre de nacionalidad francesa, usaron tres autos: un Neón, un Jetta y un Passat.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD