aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocerá comunidad gay a Lucía Méndez en EU

Entregarán un galardón a la actriz mexicana por su apoyo a la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual

Méndez será reconocida durante la 20 edición de los premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación . (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Angeles | Jueves 29 de enero de 2009 Notimex | El Universal15:05
Comenta la Nota

La actriz y cantante Lucía Méndez recibirá un reconocimiento especial en Los Angeles durante la 20 edición de los premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).

La intérprete mexicana será reconocida por su trabajo para crear conciencia en el público sobre el suicidio entre jóvenes pertenecientes al sector lésbico, gay, bisexual y transexual.

Los representantes de GLAAD anunciaron que la organización también reconocerá a Tyra Banks con el premio Excellence in Media, mientras que Suze Ormand recibirá el premio Vito Russo en la ceremonia que tendrá lugar en Nueva York.

Los galardonados en las ceremonias de Los Angeles y San Francisco se darán a conocer en los próximos días, informó la alianza a través de un comunicado.

Además de las 125 nominaciones en 26 categorías en inglés y 60 nominaciones de programas en español en 15 categorías, GLAAD anunció que dará un reconocimiento especial al documental "The laramie project, 10 years later-The lasting legacy of Matthew Shepard".

"Los premios nos ofrecen la oportunidad de reflejar cuánto han evolucionado las representaciones de personas lesbianas, gay, bisexuales y transexuales (LGBT) en los medios en las últimas dos décadas", afirmó Neil G. Giuliano, presidente de GLAAD.

Las ceremonias de Los Premios GLAAD tendrán lugar en Nueva York el 28 de marzo, en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 18 de abril, en el Nokia Theatre LA Live, y en San Francisco el 9 de mayo, en el Hilton.

Los Premios GLAAD a los medios de comunicación reconocen lo mejor de imágenes veraces, objetivas e influyentes de esta comunidad y los asuntos que afectan sus vidas.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD