aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma Eiza González que su prioridad es la música

Por ahora está concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco, pero no descarta participar en una telenovela pues sostendrá pláticas con Carla Estrada

La protagonista de Lola, érase una vez dijo que no hay planes concretos para una telenovela. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2009 Notimex | El Universal11:09
Comenta la Nota

La cantante y actriz Eiza González sostendrá en breve pláticas con Carla Estrada y otros productores de Televisa para hacer telenovela, aunque por ahora su prioridad es el lanzamiento de su disco Contracorriente.

La protagonista de Lola, érase una vez dijo a Notimex que no hay planes concretos para una telenovela, "pero en breve tendré una junta con Carla Estrada, con quien me gustaría trabajar porque es una mujer dedicada a su trabajo. Aunque mi prioridad en estos momentos es la música".

Respecto a su nuevo material discográfico que lanzará en febrero próximo, Eiza se negó a hablar sobre el primer sencillo al argumentar que desea sorprender al público con su nueva faceta musical.

Contracorriente "es algo distinto a lo que hice con Lola, tendré un vestuario más atrevido y maduro; además, la música será una mezcla de géneros", señaló la intérprete.

Dijo que está consciente del fracaso, "no pienso en ello, porque sería una posición negativa y estaría derrotándome antes de salir al mercado, lo que puedo decir es que si tiene éxito qué bueno y si no no me voy morir, porque así es la vida".

Por otra parte, la actriz celebró el hecho de estar nominada a los premio Lo Nuestro por su anterior álbum, y aseguró que asistirá a la ceremonia, donde ella además entregará un galardón. "Estoy contenta porque la nominación es por el disco que dio vida musical a la novela y espero llevármelo".

Este miércoles, González y el RBD Christopher apadrinaron la inauguración de una boutique que abrieron la también actriz Paty Garza y el conductor de MTV Gabriel Ramos.

Eiza destacó que es bueno apoyarse entre actores sin importar en la televisora que laboran, sobre todo cuando se emprende una faceta empresarial como Paty y Gabo, quienes además hacen sus propios diseños.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD