aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adelanta VivaAerobus venta de boletos para Semana Santa

Informa la aerolínea que el costo total de los boletos en sus 19 rutas será de 549 pesos para viajar durante el periodo vacacional
Ciudad de México | Martes 27 de enero de 2009 Humberto Niño Haro | El Universal16:29
Comenta la Nota

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus inició una campaña de venta anticipada de boletos para viajar del 6 al 19 de abril, durante la Semana Santa.

Juan Carlos Zuazua, director comercial de la compañía, expuso que las ventas a futuro representan una parte importante en la manera de operar de la aerolínea.

En un comunicado, la firma con sede en Monterrey, Nuevo León, establece que del 26 de enero al 1 de febrero el costo total de los boletos en sus 19 rutas será de 549 pesos para viajar durante Semana Santa.

"Sabemos que Semana Santa es una de las épocas más activas del año para el turismo. Muchos mexicanos aprovechan este tiempo para realizar viajes con fines recreativos, los cuales son planeados con mucho ánimo. Para todas estas personas, les ofrecemos la oportunidad de organizar su viaje desde ahorita", indicó el directivo.

Asimismo, la aerolínea que es propiedad de IAMSA -operador de transporte de pasajeros por autobús- ofrece la posibilidad de llegar a más de 70 destinos bajo el servicio Viaja Fácil.

En este esquema, VivaAerobus regala el 75% del costo del boleto de autobús si el pasajero necesita ir desde o hacia alguna ciudad cercana al aeropuerto de su origen o destino.
La compañía tiene presencia en 18 rutas nacionales y una en Estados Unidos (Austin, Texas).

 

 

fllq



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD