aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia titular de Finanzas de Veracruz

Presenta Javier Duarte de Ochoa su renuncia como secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, para ir en busca de una diputación federal
Xalapa, Ver. | Domingo 25 de enero de 2009 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal21:30
Comenta la Nota

El secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó de manera oficial su renuncia al cargo, para ir en busca de una diputación federal.

En tanto, el gobernador Fidel Herrera anunció cinco cambios en su administración.

El ahora ex funcionario estatal agradeció al mandatario los espacios y la confianza que le brindó y se comprometió a seguir cumpliendo a cabalidad las instrucciones del mandatario estatal, al cual -dijo- espera no defraudar jamás.

Durante el evento oficial, el gobernador dio a conocer cinco enroques de funcionarios estatales.

De entrada, informó que el subsecretario de Egresos, Salvador Sánchez Estrada, estará como encargado del despacho de la Sefiplan.

Afirmó que enviará al Congreso del estado un documento para que le otorguen la dispensa de ley y pueda tomar protesta como secretario de Finanzas, pues nació en Jalisco y, de acuerdo con la ley, sólo podrá ocupar dicho cargo un veracruzano.

En la Subsecretaría de Egresos de la Sefiplan será designado como su titular Antonio Ferrari Cazarín, quien a su vez se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Económico.

La Subsecretaría de Desarrollo Económico será ocupada por Arturo Castañeje Curiel, quien estaba a cargo de la Fundación Produce, organismo que ahora será dirigido por Genero Ruiz Arriaga, quien se venía desempeñando como Subdirector de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y pesca (Sedarp).

En dicha área de la Sedarp, el mandatario nombró a Pedro Muñoz Pérez, actual dirigente de la Unión Ganadera en la zona norte del Estado.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD