aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Va panista Javier Corral por diputación

El ex senador del PAN se registró este domingo en Chihuahua para obtener una candidatura a diputado federal por la vía de la representación proporcional

Corral fue uno de los críticos de las reformas a las leyes de Radio, Televisión y Cinematografía, y de Telecomunicaciones en la 59 legislatura, que culminó con un fallo de la Corte, el cual dio la razón a los senadores inconformes. (Foto: Archivo / El Universal )

Ciudad de México | Domingo 25 de enero de 2009 Ricardo Gómez | El Universal19:30
Comenta la Nota

El ex senador del PAN Javier Corral Jurado se registró este domingo en Chihuahua en el proceso interno para obtener una candidatura por la vía de la representación proporcional a diputado federal.

En su discurso, pidió no equivocarse, pues el "verdadero enemigo" de su partido en estas elecciones es el PRI, y aceptó que el PAN ha perdido la mística de sus grandes ideológos, y se encuentran "fracturados" en el sentido ético con el que deben tomar decisiones.

Corral, quien ya fue diputado federal, senador, candidato a la gubernatura de Chihuahua y hoy presidente de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI), dirigió un discurso a los presentes en el registro de su candidatura. La elección estatal tendrá lugar el 29 de marzo.

Corral fue uno de los críticos de las reformas a las leyes de Radio, Televisión y Cinematografía, y de Telecomunicaciones en la 59 legislatura, que culminó con un fallo de la Corte, el cual dio la razón a los senadores inconformes.

vsg

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD