aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Localizan cueva con armas dentro de cripta en Sonora

En el lugar se encontraron había seis rifles de asalto, un arma corta y un rifle de diábolos

Escondite Elementos de la SSP-F aseguraron el armamento oculto en un mausoleo construido dentro de un rancho en Sonora. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 24 de enero de 2009 Redacción | El Universal13:41
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal enviados a Sonora para la lucha contra el tráfico ilegal de armas, localizaron una cripta en un rancho de Nogales, donde se ocultaban diversas armas de asalto, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal mediante un comunicado.

Durante un operativo de disuasión, prevención y vigilancia, los agentes federales se desplazaron hasta el rancho “El Mezquite”, ubicado en la avenida San Fernando, de la colonia San Carlos, municipio de Nogales.

En el lugar, en el que se encontraba la cripta mortuoria se localizó una entrada a una cueva, donde se localizaron diferentes armas, entre las que se encontraban seis rifles, un arma corta y varios cargadores y cartuchos.

Todo lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Sonora, para continuar con las investigaciones.

vrs / jigh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD