aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan torneo nacional de 'piedra, papel y tijera'

Aunque parezca una broma, existe una sociedad internacional de este juego, del que muchos han echado mano para decidir cualquier situación. El evento será en Puebla
Ciudad de México | Sábado 24 de enero de 2009 Redacción | El Universal12:50
Comenta la Nota

El próximo 13 de febrero se llevará acabo en Puebla un evento muy peculiar, se trata del "Nacional de Piedra, Papel o Tijera".

Aunque parezca una broma, existe una sociedad internacional de este juego, del que muchos han echado mano para decidir quien va a jugar primero, quien va hacer uso de un objeto o quien va a hacer algo que no quiere realizar ninguno de los dos contendientes, se trata de la Rock, Paper and Scissors Society (RPS).

Los organizadores del evento aseguraron que se trata de 64 participantes que deberán seguir unas reglas sencillas: abrir la mano sólo cuando el juez toque el silbato, la seña de la mano debe ser clara y contundente, así como evitar señas obscenas.

Se espera que los ganadores del evento en Puebla representen a México en un torneo internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Toronto, Canadá.

jigh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD