aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmiente titular del FCE que quiera dirigir Conaculta

Afirma Consuelo Sáizar Guerrero que se siente comprometida con su puesto al frente de la editorial
Ciudad de México | Miércoles 21 de enero de 2009 Notimex | El Universal14:45
Comenta la Nota

La directora del Fondo de Cultura Económica (FCE), Consuelo Sáizar Guerrero, desmintió hoy aquí los rumores que han circulado sobre la posibilidad de encabezar la presidencia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

No obstante que la semana pasada, Sergio Vela, presidente del Conaculta, anunció que continuaría en el cargo, Sáizar fue cuestionada respecto a dirigir ese organismo.

Durante la presentación del proyecto editorial 2009 por los 75 años de vida de del FCE, Sáizar desmintió la anterior y sostuvo sentirse "entusiasmada y comprometida" con la editorial más importante de Latinoamérica.

"Realmente, mi emoción personal y mi compromiso profesional están totalmente dedicados a trabajar por el Fondo de Cultura Económica", señaló.

"Tengo una muy buena relación con el maestro Sergio Vela, y me parecen incómodos este tipo de comentarios", expresó.

La funcionaria, originaria de Acaponeta, Nayarit, se refirió a Vela como un hombre muy respetable y que esta desempeñando un buen trabajo en el Conaculta.

"Tengo varios proyectos y trabajos en el FCE, cuento con una gran equipo de compañeros y tengo muchas ganas de continuar aquí (en el FCE)", apuntó finalmente.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD