aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incluyen a Omar Bravo en el equipo de horror

El delantero mexicano de La Coruña fue incluido en el peor 11 propuesto por la prensa de España

Bravo ha disputado nueve encuentros, sólo uno como titular en el cuadro de Miguel Angel Lotina, y ha conseguido una anotación desde el punto penal en la victoria ante Málaga 2-0. (Foto: Archivo / El Universal )

Madrid | Miércoles 21 de enero de 2009 NOTIMEX | El Universal10:16
Comenta la Nota

El delantero del Deportivo La Coruña, el mexicano Omar Bravo, forma parte del "Equipo de Horror" de la primera vuelta de la temporada 2008-2009 de la Liga de España, tras su paso discreto en los primeros 19 partidos.

El diario deportivo Marca dio a conocer los once peores elementos en lo que va de la campaña, y el ataque lo integra el ex jugador de las Chivas, quien ha tenido escasa participación en su temporada de debut.

Bravo ha disputado nueve encuentros, sólo uno como titular en el cuadro de Miguel Angel Lotina, y ha conseguido una anotación desde el punto penal en la victoria ante Málaga 2-0, además de una tarjeta roja ante Mallorca.

"El mexicano es una víctima del sistema de Lotina de jugar con un solo delantero. Cuando juega no desentona, pero juega tan poco que es imposible atisbar en él a un discípulo de Hugo Sánchez", detalla el diario español.

El once de "horror" lo conforman el guardameta camerunés Carlos Kameni, de Espanyol, así como los defensas el francés Abdoloukay Konko, de Sevilla, el holandés John Heitinga, de Atlético de Madrid, el uruguayo Martín Cáceres, de Barcelona, y el brasileño Marcelo, de Real Madrid.

Los mediocampistas son el sueco Milan Smiljanic "Lola" , de Espanyol, el holandés Rafael Van der Vaart, de Real Madrid, el ecuatoriano Joffre Guerrón, de Getafe, y el argentino Lautaro Acosta, de Sevilla, mientras que en la delantera están Bravo y el guineano Alhassane Keita.


jpe/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD