aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza Profeco canal en YouTube

Los interesados en obtener información podrán encontrarla semanalmente a través de videos sobre orientación a consumidores, consejos para ahorrar y material educativo, entre otros

Adicionalmente y desde el mes de marzo, Profeco subirá también los programas de Revista del Consumidor TV . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 20 de enero de 2009 Ramiro Alonso | El Universal16:53
Comenta la Nota

A partir de hoy los consumidores podrán consultar contenidos informativos y de orientación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la página más popular de videos en el mundo: Youtube.com.

La Profeco "hoy incorpora una nueva herramienta de difusión: el canal oficial de Profeco en YouTube", informó la dependencia en un comunicado de prensa.

En este sitio los interesados en obtener información podrán encontrarla semanalmente a través de videos sobre orientación a consumidores, consejos para ahorrar y material educativo, entre otros.

La dirección para ingresar a la página de Profeco es www.youtube.com/profecotv, en el web site de YouTube.

A decir de Raúl Reynoso, director de comunicación social, al menos un video semanal estará dirigido a las audiencias más jóvenes, con temas de consumo relevantes a su contexto e intereses.

En la actualidad se encuentra disponible el primer material denominado: "Qué es la Profeco".

Adicionalmente y desde el mes de marzo, Profeco subirá también los programas de Revista del Consumidor TV en sus nuevos formatos (cápsulas con duración de 2 minutos y medio).

La ventaja es que ahora desde cualquier computadora con acceso a Internet se pueden apreciar los materiales que aquí producimos, dijo Reynoso.

 

fllq



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD