aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obama, presidente: Agradece Barack almuerzo a congresistas

Redacción| El Universal
14:13Ciudad de México | Martes 20 de enero de 2009
En su discurso hizo un llamado a los congresistas por trabajar juntos en la reconstrucción de EU

Al finalizar el almuerzo que la Cámara Baja organizó para el presidente Barack Obama, éste agradeció lo que calificó como un grandioso evento, donde se reflejó el trabajo del Comité Organizador y su capacidad logística. 

"Este es un momento de alegría pero tambièn de reflexión, quiero agradecer a Diane y a toda la comisión por ser los anfitriones de una extraordinaria toma de posesión..hay que recordar el liderazgo y todo el trabajo que conlleva”, dijo.

También agradeció a la alcaldía de Washington y a los voluntarios para la realización de su juramentación.

"Esta ha sido una ceremonia histórica no sólo por esta reunión, sino por gente con excelentes cualidades de liderazgo, como los expresidentes Clinton y Carter, así como los exvicipresidentes, la trascendencia del momento está más allá de estas paredes. Millones de personas participaron en la 'escencia verdadera de nuestra democracia' el ideal de reconstruir nuestro país" dijo Obama en su discurso.

"Se está demostrando la repuesta de nuestro pueblo al llamado a la historia por servir al propósito de servir a nuestra nación, depende de nosotros, los represenantes del pueblo de entregarnos a la causa de la justicia, libertad, decencia y dignidad, y nuestra Cámara debe reflejar lo que existe en los corazones de los estadounidenses y hacer realidad lo que nos exige este mandato".

"Les aseguro que mi gobierno cometerá errores pero debemos obedecer a la causa de EU, gracias por este honor y estoy ansioso de trabajar con ustedes en estos años por venir", concluyó.

vrs 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0