aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan 53 años de prisión a secuestrador de la banda El Bombón

Tras una denuncia que la familia de la víctima interpuso, los agentes ubicaron el lugar donde se encontraba y capturaron al sujeto
Ciudad de México | Sábado 17 de enero de 2009 Notimex | El Universal13:54

El juez 42 Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 53 años y cuatro meses de prisión y al pago de una multa de 67 mil 409 pesos a un hombre por privar de la libertad a una persona.   En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) informó que el 24 de octubre pasado José Alfredo Luna Chavarría y otros tres sujetos interceptaron a la víctima en la colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa. 

Posteriormente la llevaron a una casa marcada con el número 49 en la calle Privada de Cantabrian, de la Unidad Habitacional Villas de Real, en el municipio de Tecámac, Estado de México.   

Ahí lo mantuvieron por 15 días hasta que, gracias a la denuncia que la familia interpuso ante la Fiscalía para la Seguridad de las Personas e Instituciones, los agentes ubicaron el lugar donde se encontraba el secuestrado, quien fue liberado ileso.  

Durante la capturada de los integrantes de la banda conocida como "El Bombón", se les decomisaron cuatro armas de fuego y dos vehículos.  

De acuerdo con el expediente 101/2008, Luna Chavarría fue encontrado culpable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro calificado.

mma



PUBLICIDAD