aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrá el Papa su propio canal en Google

EFE| El Universal
08:58Roma | Sábado 17 de enero de 2009
El proyecto será presentado el próximo 23 de enero en la sala de prensa del Vaticano por el portavoz del Papa y director de Radio vaticana y el Centro televisivo vaticano, Federico Lombardi

El Vaticano ha firmado un acuerdo con Google para lanzar su propio canal que contendrá noticias, imágenes, vídeos y discursos del papa Benedicto XVI, según informaron hoy los medios de comunicación italianos.

El proyecto será presentado el próximo 23 de enero en la sala de prensa del Vaticano por el portavoz del Papa y director de Radio vaticana y el Centro televisivo vaticano, Federico Lombardi, y el responsable de comunicaciones de Google, Henrique de Castro.

La nueva iniciativa de Radio vaticana y el Centro televisivo vaticano se dará a conocer en la rueda de prensa de presentación del mensaje de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El tema de este año para esa jornada es "Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo, de amistad".

El Vaticano había anunciado la presencia del directivo de Google, pero no había dado más detalles sobre esta nueva iniciativa.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0