aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe Lorena Ochoa anillo de compromiso

Según informa la prensa del "corazón" la golfista mexicana de 26 años se casará en este 2009 con el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, quien es 23 años mayor que ella

Andrés Conesa Labastida, de 49 años. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 14 de enero de 2009 EFE | El Universal12:59
Comenta la Nota

La mexicana Lorena Ochoa, la mejor jugadora de golf del mundo, ha recibido de su novio un anillo de compromiso y la pareja tiene planeado casarse este año, reveló hoy la edición mexicana de la revista `Hola`.

Ochoa, de 26 años, recibió de su novio, Andrés Conesa Labastida, director general de la aerolínea Aeroméxico, el anillo de compromiso a finales de diciembre de 2008 durante unas vacaciones de dos semanas que pasaron por Europa.

Al volver a México, Ochoa lució el anillo lo que "generó todo tipo de especulaciones acerca de la posibilidad de una boda a corto plazo", explicó la revista.

La publicación comentó que al parecer las intenciones de la pareja son las de contraer matrimonio durante este año, posiblemente en diciembre, por lo cual tendrán tiempo para organizar con todo detalle y disfrutar los preparativos.

Ochoa y Conesa Labastida se conocieron en Los Cabos (estado mexicano de Baja California Sur) en un torneo auspiciado por Aeroméxico, empresa que patrocina a la jugadora, y su relación afectiva se hizo pública a mediados del año pasado.

¿Un buen partido?

El prometido de Lorena Ochoa nació en 1960. Es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con un doctorado en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachussets y profesor de economía en el mismo ITAM.

Fungió como presidente del Consejo de Administración de Cintra, la controladora de las aerolíneas Mexicana y Aeroméxico, para después tomar la dirección general de ésta última.

En 1997 obtuvo el Premio Nacional de Economía a nivel de investigación. Según la revista Líderes Mexicanos, es una de las personalidades más influyentes del país.

El novio de la tapatía también ha trabajado como funcionario público. Tuvo diversos puestos en la Secretaría de Hacienda, ya sea como Coordinador de Asesores del subsecretario o bien como Director General de Asuntos Hacendarios Internacionales.

rc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD