aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrevista Oliver Stone a Evo Morales

EFE| El Universal
14:33La Paz | Martes 13 de enero de 2009

Desde hace algunos meses se supo que Stone prepara un documental sobre Hugo Chávez. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Acude al Palacio de Gobierno de Bolivia para hablar con el presidente de ese país como parte del documental que prepara sobre Hugo Chávez

El director estadounidense Oliver Stone entrevistó hoy en La Paz al presidente Evo Morales con motivo del proyecto cinematográfico en el que trabaja actualmente, según dijo a Efe el portavoz del gobernante boliviano, Iván Canelas.

El vocero confirmó que Stone entrevistó y filmó a Morales esta mañana en el Palacio de Gobierno y en la residencia presidencial, pero no ofreció detalles sobre el contenido de la grabación ni de las conversaciones que mantuvieron.

El cineasta estadounidense prepara en la actualidad un documental sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el que viajó el pasado 8 de enero al estado y pueblo natales del gobernante.

El primer indicio de que Stone proyectaba realizar un trabajo con Chávez apareció en la prensa de Hollywood el pasado diciembre.

Stone dijo entonces a Variety que su próxima obra se enfocaría en el jefe de Estado de Venezuela y en el surgimiento de políticos de izquierda en Suramérica en los últimos años.

Oliver Stone ha ganado el Oscar por las películas El expreso de medianoche (guión adaptado, 1978) , Pelotón (dirección, 1986) y Nacido el 4 de julio (dirección, 1989).

 

cvtp



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos