aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Alicia Machado que se le subió la fama

Confiesa, durante la grabación de Los simuladores, que en algún momento de su carrera fue déspota con mucha gente

Aunque era déspota, Machado asegura que nunca contribuyó a que despidieran a alguien. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

México | Lunes 12 de enero de 2009 Notimex | El Universal15:11
Comenta la Nota

La actriz venezolana Alicia Machado confesó que, en algún momento de su carrera artística, se le subió la fama y fue déspota con muchas personas.

"En algún momento de mi vida se me subió la fama, cuando tenía entre 18 y 20 años, pero me bajé de esa nube gracias a mi familia y amistades. Comprendí que el ser déspota y grosera no era mi naturaleza, me di cuenta que estaba equivocada", comentó.

La Miss Universo 1996 recordó este lunes esa época al interpretar a "Camila", durante el tercer capítulo "El precio de la fama" de la segunda temporada de la serie de televisión Los simuladores.

"Es un personaje muy feo, una actriz que se siente superior a todos por lo cual le surgen enemigos; trata mal a la gente y empieza a tener muchos problemas. Creo que hay muchos artistas que alguna vez padecieron de esta enfermedad", platicó.

A causa de "Camila", señalo, han despedido de su empleo a muchas personas de la producción Torbellino de intrigas, según la historia de Los simuladores.

No obstante, aseguró Machado "ese nunca fue mi caso, en 13 años de trayectoria jamás han corrido a nadie por mi culpa.

"Desgraciadamente cuando tienes éxito en algún proyecto crees que puedes conquistar todo lo demás y no es cierto, te nace un completo de sabelotodo cuando en realidad todos necesitamos de todos", refirió.

Alicia Machado aseguró ser la mujer más feliz del mundo porque disfruta a plenitud su reciente maternidad y anotó que este año insistirá a la productora Carmen Salinas para convertirse en la próxima Aventurera.

En ese sentido, destacó que se encuentra en perfectas condiciones de salud para desempeñar el papel principal en la puesta en escena, aunque sólo le falta perder dos kilos para recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre el año pasado.

"Mi representante sostiene pláticas con ella (Salinas) y mientras se resuelve yo me mantengo como los boy scout; es decir, siempre preparándome. Es un personaje que cualquier actriz desearía hacer porque se trata de una obra muy completa", indicó.

"Con mi embarazo subí 12 kilos, ya perdí nueve y me faltan dos para llegar a mi peso ideal de 59", puntualizó.

Bajo la dirección de Hugo Rodríguez y la producción de Lalo Suárez, entre otros, Alicia Machado compartió créditos en el episodio tres de Los simuladores con Harry Geithner y Arath de la Torre, entre otros.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD