aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece PSD candidatura a Pancho cachondo

Informa Jorge Carlos Díaz Cuervo que Rosario Robles y Patricia Mercado también están contempladas en el proyecto del partido para las elecciones de julio próximo

Francisco Solís Peón, también conocido como Pancho cachondo, resolverá si participa como candidato del PSD a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 12 de enero de 2009 Notimex | El Universal13:13
Comenta la Nota

El presidente nacional del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, informó que se ha ofrecido candidaturas a cargos de elección popular a varios actores políticos como Rosario Robles, Francisco Solís y Patricia Mercado.

Cinco años después de alejarse de la escena política de México, Robles Berlanga analiza la posibilidad de contender por el PSD a un lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reveló el dirigente socialdemócrata en entrevista.

También informó que en los próximos días el ex panista Francisco Solís Peón, también conocido como "Pancho Cachondo", resolverá si participa como candidato de esa fuerza política a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

En cuanto a la posibilidad de que Patricia Mercado, ex militante y fundadora de ese partido también participe como abanderada del Socialdemócrata, Díaz Cuervo indicó que "ella sabe que hay una propuesta para que sea diputada federal nuestra".

Asimismo comentó que se está en el proceso de hablar con otros actores políticos como Demetrio Sodi y Ricardo Pascoe, ambos ex militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y se espera que en los próximos días los convocados anuncien una decisión.

Díaz Cuervo aseveró que en la lista de candidatos del Partido Socialdemócrata habrá "sorpresas, va haber un poco de todo, sobre liderazgos sociales", y señaló que "estamos buscando gente que coincida con la agenda y que esté dispuesta a defenderla a capa y espada".
vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD