aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encabeza Aristegui nueva triada informativa en MVS Radio

Es el regreso de Carmen Aristegui carta fuerte en informativos de la emisora en la que se dio a conocer al lado de Pedro Ferriz de Con y Javier Solórzano; Ezra Shabot, Claudia Franco y Miguel Ángel Fernández la acompañan ahora en los otros segmentos
Ciudad de México | Lunes 12 de enero de 2009 Redacción | El Universal12:49
Comenta la Nota

MVS Noticias apuesta tres nuevas cartas en su barra informativa con el regreso de Carmen Aristegui como el as de su triada.

El retorno de la periodista, ex de W Radio, empezó este lunes de las 06:00 horas a las 10:00 de la mañana con una serie de felicitaciones, entre ellas la del director editorial de ELUNIVERSAL, Jorge Zepeda Patterson.

Tras el informativo de Aristegui, Claudia Franco y Miguel Ángel Fernández notificarán a partir de hoy a los radioescuchas, de las 13:00 a las 15:00 horas.

Posteriormente, Ezra Shabot entra a la cabina, ya en horario vespertino de las 17:00 a las 19:00.

Ésta no es la primera vez que la periodista conduce desde MVS. Otrora, junto con Pedro Ferriz de Con y Javier Solórzano dejaron, también en triada, la emisora para fundar Imagen en el 92.5 de frecuencia modulada.

Posteriormente la historia en la nueva sede fue un divorcio de Aristegui con Ferriz porque éste no dejó que Aristegui ingresara a la cabina de radio.

Posteriormente Carmen conformó otro combo de tres al lado de Carlos Loret de Mola y Javier Solórzano cuando lanzaron Hoy por hoy, en distinos horarios, en W Radio, en el 900 de AM y 96.9 de FM.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD