aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Felicitan Giménez Cacho y El jefe Diego a Aristegui

Una radioescucha colocó una manta a las afueras de MVS, quien también llevó una veladora para que la ayude en su nueva etapa porque es “una mujer muy valiente y honesta”
Ciudad de México | Lunes 12 de enero de 2009 Redacción | El Universal08:00
Comenta la Nota

El actor Daniel Giménez Cacho felicitó a la periodista Carmen Aristegui por su regreso a la radio en el 102.5 de MVS Noticias y le deseó recuperar pronto su audiencia, además de señalar que su retorno es una buena señala para la libertad de expresión.

"En muy poco tiempo vas a recuperar la audiencia que tenías", le dijo el actor de El callejón de los milagros y Arráncame la vida entre otras.

Además, la comunicadora se conmovió ante la muestra de apoyo de una radioescucha que colocó una manta a las afueras de MVS, quien también llevó una veladora para que la ayude en su nueva etapa porque es "una mujer muy valiente y honesta".

De igual forma, el panista Diego Fernández de Cevallos, El Jefe Diego, en una cápsula grabada dijo que "la libertad de expresión forma parte del conjunto de derechos del ser humano.

La periodista Carmen Aristegui regresó esta mañana a la radio con el programa Noticias MVS, en el 102. 5 de Frecuencia Modulada, que se difundirá de lunes a viernes, entre las 06:00 y las 10:00 horas.

Después de un año de ausencia en las ondas hertzianas, Aristegui recordó que hace alrededor de un año su proyecto fue interrumpido en la tarea de informar y consideró un "silenciamiento" su salida de W Radio el 4 de enero de 2008.

cgb/grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD