aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aristegui regresó a la radio con programa "crítico y plural"

Un año después de su salida de W Radio, la periodista conduce desde esta mañana Noticias MVS, en el 102.5 de FM

Después de un año de ausencia en las ondas hertzianas, la periodista Carmen Aristegui recordó que hace alrededor de un año su proyecto en la tarea de informar fue silenciado. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 12 de enero de 2009 Redacción | El Universal06:19
Comenta la Nota

La periodista, Carmen Aristegui, regresó esta mañana a la radio con el programa Noticias MVS, en el 102. 5 de Frecuencia Modulada, que se difundirá de lunes a viernes, entre las 06:00 y las 10:00 horas.

Después de un año de ausencia en las ondas hertzianas, Aristegui recordó que hace alrededor de un año su proyecto fue interrumpido en la tarea de informar y consideró un "silenciamiento" su salida de W Radio el 4 de enero de 2008.

Durante nueve minutos, la periodista agradeció las muestras de apoyo del auditorio tras su salida de W y ofreció un programa de noticias "crítico, incisivo y plural".

Durante el transcurso del programa, la periodista recibió múltiples felicitaciones tanto del público como de personalidades de la política y el espectáculo, como el actor Daniel Giménez Cacho y el ex senador Diego Fernández de Cevallos.

Además, recibió el apoyo del director editorial de EL UNIVERSAL, Jorge Zepeda Patterson, quien resaltó que "la libertad de expresión es la sangre que hace fluir la vida, que hace funcionar el cerebro de las sociedades".

Su nuevo espacio se difundirá de lunes a viernes entre las 06:00 y las 10:00 horas.

mvc/grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD