aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan dos muertos en Rally Dakar

Las dos víctimas, una de ellas de nacionalidad peruana, perdieron la vida después de que su camión que prestaba apoyo logístico a la competencia chocara; hay dos heridos más

El Rally Dakar ya dejó más muertos después del accidente del camión de logística. (Foto: Reuters )

Valparaíso, Chile | Viernes 09 de enero de 2009 EFE | El Universal19:35
Comenta la Nota

Dos personas, entre ellas un ciudadano peruano, fallecieron el viernes y dos resultaron heridas tras el choque de un camión que prestaba apoyo logístico al Dakar Argentina-Chile y un vehículo particular en la ruta que une a La Serena y Ovalle, informaron fuentes policiales.

El camión, perteneciente a la empresa transandina de transportes Marchetto, traspasó el eje central de la calzada y chocó frontalmente contra el otro vehículo, en el que viajaban las víctimas, se informó.

Los fallecidos son el conductor del automóvil Roberto de la Cruz Vera, de 58 años, y Freddy Fabián Arucutipa, un ciudadano peruano de 32 años, mientras que dos personas más resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Ovalle, en Chile, donde permanecen ingresadas.

En tanto, un fiscal chileno determinó el arraigo (no puede salir del país) del conductor del camión, el argentino Marcelo Fabián Sánchez, se informó.

El camión, que iba precedido por una camioneta de la organización del rally Dakar, circulaba en sentido norte hacia un sector donde el próximo lunes transcurrirá el trazado del rally con neumáticos destinados a la competencia.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD