aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se manifiestan frente a embajada de Israel en México

Unos 800 integrantes de la comunidad judía se manifestaron frente a las instalaciones de la Embajada de Israel en México, para expresar su apoyo a las acciones militares emprendidas en la Franja de Gaza

Frente a la embajada los integrantes de la comunidad judía expresaron con cartulinas y mantas su apoyo a la acción militar que emprende Israel contra el grupo Hamas en territorio palestino.. (Foto: EFE )

México | Viernes 09 de enero de 2009 Notimex | El Universal19:49

Unos 800 integrantes de la comunidad judía se manifestaron frente a las instalaciones de la Embajada de Israel en México, para expresar su apoyo a las acciones militares emprendidas en la Franja de Gaza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes permanecieron dos horas frente a la sede diplomática ubicada en el número 215 de la calle de Sierra Madre, colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Frente a la embajada los integrantes de la comunidad judía expresaron con cartulinas y mantas su apoyo a la acción militar que emprende Israel contra el grupo Hamas en territorio palestino.

La SSPDF informó que se registraron algunas afectaciones a la circulación durante esta manifestación, pero no hubo incidentes mayores.

nga



PUBLICIDAD