aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura mexicano 40 mil dólares en torneo de póquer

Christian de León es el único hispanoamericano que sobrevive en Poker Caribbean Adventure 2009, para buscar los tres millones de dólares que se otorgan al primer lugar
Paradise Island, Bahamas | Viernes 09 de enero de 2009 Redacción | El Universal14:42
Comenta la Nota

De los mil 347 jugadores que iniciaron el Poker Caribbean Adventure 2009 de PokerStars.net en Bahamas, sólo quedan 32 jugadores luchando por el título.

Al mediodía de este viernes inició la jornada del penúltimo día, que se espera culmine a altas horas de la noche, cuando se conocerán los ochos jugadores que ganen un lugar en la mesa final que se disputará este sábado.

Entre estos 32 jugadores se encuentra un Mexicano, Christian de León "El Grillo", originario del Distrito Federal, y quien llegó a esta jornada en el lugar 16 y buscará poner en alto el nombre el México.

Christian de León por lo menos se ha asegurado una bolsa de 40 mil dólares y es el único hispanoamericano que sobrevive en la competencia buscando los tres millones de dólares que se otorgan al primer lugar, de los más de nueve millones de dólares que tiene la bolsa de este torneo.

Durante la jornada de ayer, con notables participaciones, se quedaron en el camino los mexicanos Ángel Guillén, lugar 51 con un premio de 27 mil 500 dólares y Alfredo Delgado, en el sitio 64 con 25 mil dólares en la bolsa.

De esta manera "El Grillo" tiene la posibilidad de convertirse en el primer mexicano en llegar a la mesa final de un evento del European Poker Tour (EPT, por sus siglas en inglés) y de un evento patrocinado por PokerStars.net.

Los actores mexicanos Alexis Ayala y Sergio Mayer también participaron en el torneo, pero fueron eliminados en la primera ronda de esta competencia, una de las más exigentes y con el mayor nivel a nivel mundial.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD