aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrasa Batman en entrega de premios People's Choice

Hacen un reconocimiento al fallecido villano de la última entrega de la cinta, Heath Ledger, quien da vida al Guazón; obtiene la película el premio a la mejor del año
Washington, EU | Jueves 08 de enero de 2009 EFE | El Universal09:18
Comenta la Nota

La ultima entrega de los premios People's Choice, que se entregaron anoche en Los Ángeles, se convirtieron en un reconocimiento a la última entrega de Batman, "The Dark Knight", y a su estrella póstuma, Heath Ledger.

El auditorio Shrine de Los Ángeles fue el escenario de la entrega de estos premios, que cumplen su 35 edición, y que reconocieron a la última aventura del hombre murciélago como la película favorita del año.

Batman, personificado por Christian Bale, y el payaso malvado, que representó el difunto Heath Ledger, fueron distinguidos en la ceremonia de CBS como mejor pareja protagonista, y la película se llevó, entre otros, los galardones por elenco y film de acción.

Queen Latifah fue la maestra de ceremonias en la entrega, en la cual la concurrencia de famosos de la pantalla hizo olvidar la situación del año pasado, cuando una huelga de los guionistas llevó a una producción grabada y de corta duración.

Con estos premios se inició además la temporada de galardones, que continuará esta noche con los premios de los críticos de Estados Unidos, se intensificará el próximo domingo con los Globos de Oro y culminará a finales de febrero con los Oscar.

Entre los premiados, destacó "Wall-E" como mejor película para todos los públicos, "27 Dresses" como mejor comedia, "The Secret Life of Bees" como mejor drama y como película independiente, el actor Will Smith como mejor actor protagonista por "Seven Pounds" y personaje de acción por "Hancock" y Reese Witherspoon como mejor actriz protagonista por "Four Christmases".

En la categoría de televisión, se premió a la serie "House" como mejor drama, a "Two and a Half Men" como mejor comedia, a "Heroes" como mejor serie de ciencia ficción, a "Dancing With the Stars" como mejor reality show y a "Deal or No Deal" como mejor concurso.

En materia musical, el premio al mejor cantante masculino fue para Chris Brown, el de mejor cantante femenina para Carrie Underwood , el de mejor grupo para Rascal Flatts, el de la mejor canción de R&B para Alicia Keys por "No one", el de la mejor canción pop para Katy Perry por "I Kissed a Girl" y el de la mejor de rock para Kid Rock por "All Summer Long".

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD