aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México, el mejor latinoamericano en el Mundial de Póquer

Tras una cerrada competencia, México finalizó en octavo lugar mundial y se convirtió en el mejor equipo latinoamericano de la especialidad
Paradise Island, Bahamas | Miércoles 07 de enero de 2009 Redacción | El Universal14:03
Comenta la Nota

Tras una sesión que culminó a altas horas de la madrugada, en una competencia muy cerrada, el equipo Mexicano de póquer culminó su participación en octavo lugar mundial, en de la Copa Mundial (WCP), evento que se lleva a cabo dentro del marco del Poker Caribbean Adventure de PokerStars.net en Paradise Island, Bahamas, ubicándose así como el mejor equipo latinoamericano de la especialidad a nivel mundial.

La competencia  final se extendió por aproximadamente 17 horas, donde los mejores equipos del mundo disputaron la supremacía y posibilidad de convertirse en el mejor equipo del mundo. El equipo Alemán se coronó como nuevo campeón del WCP. Los Estados Unidos, quien defendía su corona, finalizó en cuarto lugar, mientras que Nueva Zelanda e Italia culminaron en segundo y tercero, respectivamente.

El equipo mexicano, conformado por David Harold Huber, José Francisco Muñoz Osuna, Antoine Barriere, Jorge Lozano y comandado por el capitán Juan Carlos (JC) Alvarado, tuvo una brillante participación, al finalizar como el mejor equipo latinoamericano en la especialidad. Para llegar a la final de Bahamas dejó atrás a potencias como Brasil, Argentina y Costa Rica, quienes cuentan con importantes figuras mundiales. Incluso, al finalizar la primera parte del evento, el cuadro Mexicano estaba colocado en segundo lugar, empatado con los Estados Unidos, equipo que contó con Greg Raymer como capitán (ganador de la Serie Mundial de la especialidad en 2004), e incluso superando en el conteo final de la competencia al equipo de Canadá, comandado por Daniel Negreanu uno de los íconos mundiales del póquerer, originario de Toronto, que cuenta con cuatro brazaletes de la Serie Mundial y dos del Tour Mundial.

Asimismo, en Bahamas continua el dia de hoy el PCA (Poker Caribbean Adventure) de PokerStars.net, con varios mexicanos aún con vida entre los 380 jugadores que siguen en la competencia, donde destacan Alfredo Delgado, quien culminó en lugar 24 el pasado 5 de noviembre en el evento de la gira del LAPT (Latin American poker Tour) disputado en Costa Rica.

También siguen con vida Ángel Guillén y Christian de León "El Grillo", quien luce fuerte con 65,900 fichas y se ubica como el mexicano con mejor posición hasta el momento, en un torneo que cuenta con la más alta exigencia y nivel global, con las más grandes figuras del póquer mundial presentes.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD