aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explota auto frente a zona militar en Guerrero

Elementos del Ejército acordonaron la zona luego de que un conductor, que se dio a la fuga, impactara su vehículo en las inmediaciones de la 35 Zona Militar de Chilpancingo

El automóvil se incendió después de un choque, por lo que elementos del Ejército establecieron un operativo para acordonar la zona . (Foto: NTX )

Chilpancingo, Guerrero | Martes 06 de enero de 2009 Adriana Covarrubias Sandoval / Corresponsal | El Universal18:36
Comenta la Nota

Al perder el control, un automóvil marca Jetta modelo 99 se incendió y luego explotó frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar de esta ciudad, ocasionando una fuerte movilización de efectivos del Ejército Mexicano para vigilar la zona ante el rumor de que había sido un atentado perpetrado por grupos de la delincuencia organizada.

El incidente, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en Chilpancingo, cuando el conductor del vehículo al entrar a una de las avenidas laterales del Boulevard Vicente Guerrero chocó contra un poste de luz que está cerca de la 35 zona militar.

Luego de chocar el conductor huyó dejando el vehículo abandonado, el cual, según información de la Procuraduría de Justicia del Estado tenía el reporte de haber sido robado.

El automóvil fue consumido totalmente por el incendio derivado del choque, por lo que elementos de los batallones 50 y 94 del Ejército salieron en varios vehículos y establecieron un operativo de acción inmediata para acordonar la zona.

La movilización se dio ante el rumor de que había sido un atentado perpetrado por grupos de la delincuencia organizada.

vrs / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD