aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega México a la mesa final de Copa Mundial de Póquer

El equipo mexicano es considerado como uno de los que puede dar la sorpresa en esta quinta edición de la Copa Mundial que se celebra en Bahamas

Miembros que componen el equipo mexicano de póquer. (Foto: Cortesía Pokerstars.net )

Paradise Island, Bahamas | Martes 06 de enero de 2009 Redacción | El Universal13:50
Comenta la Nota

El equipo mexicano inició su participación en la Copa Mundial de Póquer (WCP), evento que forma parte del Poker Caribbean Adventure (PCA) de PokerStars.net.

El arranque no pudo ser mejor, México llegó a la mesa final con el mejor conteo de fichas contra Estados Unidos.

El representativo nacional está comandado por el capitán Juan Carlos Alvarado (JC) del Distrito Federal,  quien participa junto con el mazatleco José Francisco Muñoz Osuna, Jorge Lozano de Monterrey, así como Antoine Barriere y David Harold Huber, ambos también del Distrito Federal.

La competencia será una dura prueba para el equipo nacional, que en el camino a Bahamas dejó atrás a países como Brasil y Argentina, actuales potencias mundiales.

El actual campeón de este torneo es el equipo de Estados Unidos, que se coronó en Barcelona, comandado por Greg Raymer, quien es una de las principales figuras mundiales del póquer al ganar la Serie Mundial de la especialidad en 2004 y nuevamente capitan de los Estados Unidos en esta edición. Asimismo, como capitán canadiense está presente Daniel Negreanu, uno de los íconos mundiales del póquer, originario de Toronto que cuenta con cuatro brazaletes de la Serie Mundial y dos del Tour .

México es considerado uno de los equipos que puede dar la sorpresa en estaquinta edición de la Copa Mundial, al combinar un equipo joven pero con gran experiencia en la especialidad, con un grupo de jugadores

agresivos e inteligentes, que llegaron a Bahamas por méritos propios y quienes se han ganado un gran respeto de las máximas figuras mundiales.

La competencia disputará una bolsa total de 290 mil dólares que se repartirá entre los ganadores.

Además de México, Estados Unidos y Canadá, en esta final participan los representativos de Italia, Polonia, Lituania, Alemania, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Además de la Copa del Mundo forma parte del PokerStars Caribbean Adventure 2009 (PCA 2009) , donde jugadores de todo el mundo estarán participando del 5 al 10 de enero en diversos torneos en loq ue participan los mexicanos Christian de León el "Grillo", Alfredo Delgado y Ángel Guillén, quien consiguió su clasificación a la PCA 2009 a través de un satélite en línea.

Las celebridades mexicanas no podían quedar fuera, el actor y conductor Sergio Mayer, quien ha tenido una gran articipación en los diversos torneos de póquer, también está presente en las Bahamas.

Lo mismo Alexis Ayala, quien incluso llegó a la PCA 2009 por sus propios méritos, ya que calificó al torneo principal a través de un satélite vía internet, como una demostración de sus habilidades para jugar y quien desea ser un serio contendiente a los primeros sitios.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD