aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos policías en emboscada en Tijuana

Envían mensaje por frecuencia policiaca, en donde se escuchó que los asesinados ´los puso´ el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez
Tijuana, Baja California | Martes 06 de enero de 2009 Julieta Martínez / Corresponsal | El Universal07:50

Dos agentes de la Policía Municipal de Tijuana murieron acribillados con armas de grueso calibre a manos de sujetos que los emboscaron cuando viajaban a bordo de una patrulla oficial con número 3411.

Poco después de la medianoche, los oficiales hacían un recorrido por el bulevar Paseo de los Héroes, muy cerca del edificio de la delegación Baja California de Judicatura de la Federación, cuando al parecer fueron emboscados por un número indeterminado de individuos que les dispararon con armas largas y luego se dieron a la fuga sin ser localizados.
 
Cuando otros agentes acudieron a auxiliar a sus compañeros, por la frecuencia de radio policiaca se escuchó que a los asesinados "los puso" el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez.

Uniformados que pidieron anonimato interpretaron ese "mensaje" como respuesta al funcionario policiaco que en días  anteriores advirtió que prefiere muertos a los malos policías que mantenerlos en la cárcel.
 
Apenas este lunes se ofreció una ceremonia en honor de un agente que fue asesinado el viernes pasado, en un atentado que al parecer iba contra un supervisor de la corporación.
 
Unas horas antes, en esta ciudad otro hombre fue ejecutado a tiros cuando se encontraba en un taller mecánico.
 
iqr



PUBLICIDAD